¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Enviamelo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, ya sea a un punto de retiro cercano o a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago, teniendo en cuenta el tiempo para armar tu compra.

- ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez empaquetada la compra, le enviamos el código de seguimiento por correo para que pueda seguir el estado de su pedido. Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros.

- ¿Dónde puedo recibir el producto?

Ofrecemos las siguientes modalidades de envío básicas:


Puerta a Puerta: Los pedidos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

Puerta a Sucursal: Usted también puede retirarlo en la Sucursal más cercana a su domicilio. 

Retiro en nuestro local: Arenales 1278. CABA  De lunes a viernes de 11 a 19 hs. 

- ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El plazo de entrega estándar a nivel nacional es de hasta 7 días hábiles, en promedio. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

- ¿Y si no me encuentran en ese momento?

Enviamelo realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega pueden ponerse en contacto con Enviamelo. 

www.enviamelo.com.ar