Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

- ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número de envío para que pueda seguir el estado de su pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros.

- ¿Dónde puedo recibir el producto?

Ofrecemos las siguientes modalidades de envío básicas:
Puerta a Puerta: Los pedidos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

Puerta a Sucursal: Usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que Usted pase a retirarlo. Consúltenos previamente por las Sucursales OCA disponibles.

- ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El plazo de entrega estándar a nivel nacional es de hasta 7 días hábiles, en promedio. Si Usted desea conocer el plazo de entrega para su localidad, contáctese con OCA. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en Sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

- ¿Y si no me encuentran en ese momento?

OCA realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, siempre es conveniente que junto con su pedido online nos haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • (011) 5811-1951
  • onlinepinkelephant@gmail.com
  • Arenales 1278 CABA
  • Seguridad y Certificaciones